El Chabarcón, paraje que da inicio a una rambla que más abajo atraviesa la localidad, en la que se encuentra una sima. Este lugar servía como sitio de baño ya que debido a las características de su suelo, muy rocoso, se embalsaba el agua cuando había tormenta y era aprovechado en verano por los jóvenes.
La Ermita y área recreativa de San Isidro, se trata de una zona en plena sierra del municipio que se acondicionó para celebrar la romería de San Isidro, junto a la Granja Escuela “La Casita”. En la actualidad no sólo se celebra la tradicional romería de San Isidro, sino que es una zona recreativa destinada también a merendero y para la celebración de otros eventos en el centro de la sierra natural del municipio.
En éste mismo lugar, también se encuentra la charca conocida como “La Charca de la losa honda” muy visitada por grupos de jóvenes, ya que es capaz de retener agua durante todo el año.
La ruta se inicia por el camino que sale de la Ctra. De Casas de Juan Núñez a Pozo Lorente, justo al salir de la localidad, y que lleva directamente al paraje El Chabarcón, continuando por el camino llegamos hasta la Charca de la Losa Honda y posteriormente hasta la Ermita.